Términos y Condiciones

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Productos

Todos los productos que comercializamos son originales, nuevos, e importados directamente por nosotros, para ofrecer a nuestros clientes la confianza de que están adquiriendo productos genuinos y con la calidad que respalda cada una de las marcas que ponemos a su disposición.

Despachos

Despachamos todas las compras online de Arica a Punta Arenas. La empresa de envíos se asigna dependiendo de la comuna y región de destino, acogiéndonos a las condiciones de servicio informada por dicha empresa de envíos.

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, y una vez enviado, recibirás un correo de parte de la empresa de envíos asignada con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

El costo de envío fuera de la región Metropolitana de Santiago va por cargo del cliente bajo la modalidad "Pago efectivo en la entrega", y este llegará a la dirección indicada durante la compra siempre que el destino así lo permita, de lo contrario deberá ser enviado a alguna sucursal cercana al destino final.

Cambios y Devoluciones

Nos interesa brindarte la mejor experiencia de compra posible, es por ello que recomendamos que ante cualquier duda respecto a algún producto de tu interés, nos contactes por WhatsApp, Instagram o Facebook antes de realizar la compra, con el fin de que puedas aclarar todas tus dudas.

Una vez realizada la compra, no realizamos cambios ni devoluciones por talla, modelo, color, tamaño o gusto.

Si el producto que compraste presenta defectos de fábrica, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente o terceras personas, tendrás 10 días continuos para solicitar el cambio del producto (sujeto a la disponibilidad de stock) o a la devolución del dinero (por el mismo medio de pago), en cuyo caso deberás informar oportunamente de tu solicitud de cambio a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.

De acogerse la solicitud, el cliente deberá realizar el envío del producto, en un plazo no mayor a 48 horas hábiles luego de recibida la notificación de aceptación de la solicitud. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue adquirido, debe estar sin uso, sin daños, con su etiqueta y embalaje original. Una vez recibamos el producto, y este se encuentre en las condiciones indicadas anteriormente, procederemos con el cambio o devolución del dinero, según corresponda.

Esta plataforma no se acoge al derecho a retracto ni garantía de satisfacción.

Cambios en Términos y Condiciones

Podemos actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de contacto disponibles.

Última actualización, 26 de Junio de 2023